El Ayuntamiento de Parets del Vallès renovó ayer, 16 de febrero, el distintivo del proyecto Punto de Información Turística en el marco de la Jornada de Turismo Vallès 2024 que organiza el Consejo Comarcal del Vallès Oriental. Durante el acto se nombraron y entregaron los distintivos de BIOSPHERE y los diplomas de Puntos de Información Turística. Por parte del municipio, la concejala de Turismo de Paredes, O’hara Valdivia, fue la encargada de recibir el distintivo.
Los objetivos de renovar la participación en el proyecto son los de seguir siendo partícipes de un espacio de encuentro de los diferentes agentes del sector., tener prioridad en las campañas de promoción turística de la comarca, participar programas de formación en la materia, reforzar los servicios que ya existen y ser miembros activos de la Red de Puntos de Información Turística del Vallès Oriental.
La jornada estuvo dirigida al sector turístico público y privado de la comarca y el año pasado se celebró en las instalaciones del Centro Cultural Can Rajoler. Este año, se celebró en el equipamiento municipal de La Garriga, Can Lluna, sirvió para presentar el Plan de Acción de Turismo 2024 e incluyó la participación de ayuntamientos, administraciones supramunicipales, asociaciones, empresas BIOSPHERE y puntos de información turística del Vallès Oriental.