Una nueva tienda histórica de Barcelona baja sus persianas, pero a diferencia de otros casos en los que las causas son económicas, de falta de relevo generacional o por traslado, en este caso han sido las obras de pacificación en la calle las que han derramado la paciencia de su propietario.
Según explica ‘El Periódico’, la Pescadería Anita, que abrió en 1953 —con 72 años de historia a la espalda— se ha visto obligada a cerrar por las obras “interminables” en la calle que, según su propietario, han “aislado” el local.
En declaraciones al citado medio, el hombre explica que “toda la logística de la obra la han puesto justo delante de mi negocio, el único de toda la calle. ¡Me han aislado!”.
La Pescadería Anita era la última que quedaba en la zona de su estilo, una pescadería pequeña, de proximidad. Unos locales que en los últimos tiempos han sido sustituidos por los supermercados, hipermercados y otras tiendas más grandes, pero con productos mucho más globales.
Así, los clientes de este mítico establecimiento todavía pueden disfrutar de sus productos este fin de semana, pero el domingo, 30 de marzo, bajará sus puertas por última vez. El local está ubicado en el número 47 de la calle Cardenal Tedeschini, en San Andrés.
El magistrado Ángel Hurtado, instructor de la causa por revelación de secretos que se sigue en el Tribunal Supremo contra…
El passat 23 d'abril, diada de Sant Jordi, a la tarda, al c/ Quatre Fonts del Vendrell va tenir lloc…
La Audiencia de Lleida ha condenado este jueves a 4 años de prisión al acusado de intentar matar a cuchilladas…
La vicepresidenta segunda del gobierno español, Yolanda Díaz, ha anunciado este jueves que la reducción de la jornada laboral hasta…
La Cámara de Comercio de Barcelona incorpora la inmobiliaria Colonial como nuevo socio institucional, una nueva alianza enmarcada en la…
Carreteras del Estado reparará el pavimento de un tramo de siete kilómetros de la autovía A-27, a su paso por…
Esta web utiliza cookies.