lunes, 19 de mayo de 2025
És notícia

Las obras obligan a cerrar una tienda histórica de Barcelona, la última en la zona

Foto del avatar
Cartell de Cerrado - Tancat

Una nueva tienda histórica de Barcelona baja sus persianas, pero a diferencia de otros casos en los que las causas son económicas, de falta de relevo generacional o por traslado, en este caso han sido las obras de pacificación en la calle las que han derramado la paciencia de su propietario.

Según explica ‘El Periódico’, la Pescadería Anita, que abrió en 1953 —con 72 años de historia a la espalda— se ha visto obligada a cerrar por las obras “interminables” en la calle que, según su propietario, han “aislado” el local.

En declaraciones al citado medio, el hombre explica que “toda la logística de la obra la han puesto justo delante de mi negocio, el único de toda la calle. ¡Me han aislado!”.

La Pescadería Anita era la última que quedaba en la zona de su estilo, una pescadería pequeña, de proximidad. Unos locales que en los últimos tiempos han sido sustituidos por los supermercados, hipermercados y otras tiendas más grandes, pero con productos mucho más globales.

Así, los clientes de este mítico establecimiento todavía pueden disfrutar de sus productos este fin de semana, pero el domingo, 30 de marzo, bajará sus puertas por última vez. El local está ubicado en el número 47 de la calle Cardenal Tedeschini, en San Andrés.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Sant Jordi en Vila-seca: Todas las actividades y horarios

Siguiente noticia

Cambios y novedades en los comedores escolares para promover hábitos saludables

Noticias relacionadas