Carreteras del Estado reparará el pavimento de un tramo de siete kilómetros de la autovía A-27, a su paso por los términos municipales de Tarragona, Constantí y La Pobla de Rosanes (Tarragonès). Los trabajos, con una inversión de 2 millones de euros, afectarán a la vía rápida entre los puntos kilométricos 2,5 y 9,3. Previstos en dos fases, está previsto que comiencen el próximo 5 de mayo y finalicen el 9 de junio. Las actuaciones obligarán a cortar totalmente el tráfico del sentido norte y habilitar la del sentido sur, en dirección a Tarragona, como vía de doble sentido. El cambio de una calzada a otra se hará por medio de los pasos de media existentes. Las afecciones al tráfico han sido consensuadas con los Mossos d’Esquadra, según el gobierno español.
La subdelegada del gobierno español en Tarragona, Elisabet Romero, ha subrayado la reparación permitirá mejorar un tramo de la A-27 “dañado a raíz del intenso tráfico que circula diariamente por una infraestructura primordial”.
La vicepresidenta segunda del gobierno español, Yolanda Díaz, ha anunciado este jueves que la reducción de la jornada laboral hasta…
La Cámara de Comercio de Barcelona incorpora la inmobiliaria Colonial como nuevo socio institucional, una nueva alianza enmarcada en la…
Bajo el lema «SuperWoman, fuerza sin límites», el próximo 17 de mayo, el Ayuntamiento de Terrassa, mediante el Servicio de…
Con motivo del Día nacional del Convenio relativo a los derechos de las personas con discapacidad de las Naciones Unidas,…
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Altafulla, que encabeza la edil Alba Muntadas, ha iniciado el proceso de preinscripción…
El nuevo gobierno tripartito de Cambrils aprovechará el remanente de tesorería de 2024 para liquidar completamente la deuda del Ayuntamiento.…
Esta web utiliza cookies.