La librería Finestres refuerza su presencia en Barcelona y abre un nuevo local en la calle Diputació; así lo ha anunciado Metropoli Barcelona. Lo hará en el número 235, que actualmente está ocupado por la empresa catalana de colchones, Dormity, que está en proceso de liquidación hasta agotar productos. La cadena cerrará este mes de marzo y pasará el relevo del establecimiento en la librería. Sin embargo, aún no se conoce la fecha de inauguración.
Con esta nueva apertura, el fundador de la cadena, Sergi Ferrer-Salat, expande la presencia del dominio y añade un nuevo establecimiento a la ciudad. En total son tres locales en El Ensanche, contando con la próxima tienda y las dos que están situadas en los números 249 y 250 de la misma calle Diputación.
El local del número 249, dispone de espacio de terraza y cafetería y zonas diseñadas para organizar encuentros con autores o reuniones. Al otro lado de la calle, el establecimiento sigue una temática más concreta. Esta tienda se especializa en libros de arte y cómics. Según informa Metropoli Barcelona, la nueva librería aún no ha especificado cómo será el establecimiento y qué características presentará.