Barcelona ha vuelto a ser escenario de una batalla multitudinaria que ha acabado con un apuñalamiento y una persona herida, además de otra persona que cayó a las vías del metro.
Según avanza ‘elCaso.cat’, los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado en la estación de metro de Astilleros, donde un grupo de unas 30 personas protagonizaron una pelea.
Hacia las 6:20 h, los servicios de emergencia recibieron un aviso alertando de que había una persona herida por arma blanca y otra persona que había caído a las vías.
Hasta el lugar se movilizó patrullas de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana, así como personal de TMB y sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Según el citado medio, al llegar al lugar los agentes encontraron a un hombre que tenía un corte en el cuello y otro que tenía algunas contusiones por la caída sobre las vías del tren.
El SEM atendió a los dos heridos, según ‘elCaso’ uno de nacionalidad española y el otro de nacionalidad latinoamericana.
El hombre que había resultado apuñalado fue trasladado al Hospital del Mar y la Guardia Urbana se ha hecho cargo de la investigación para tratar de identificar a las personas que habrían participado en la pelea y, especialmente, quién sería el autor o autores de las lesiones.