El centro comercial Montigalà de Badalona anima los días de diciembre con un original mercado donde todas las personas que lo deseen podrán comprar paquetes perdidos o no reclamados.
Concretamente, el evento se celebrará del 11 al 14 de diciembre, de 10.00 a 22.00 horas, de la mano de la empresa Mi Paquete de Misterio.
El mercado ofrece a la venta paquetes perdidos o no reclamados a un precio único de 2 euros por cada 100 gramos hasta agotar existencias.
De esta manera, los amantes de las sorpresas tienen una cita estos días en el centro comercial Montigalà, ya que las personas interesadas sólo descubrirán el contenido del paquete una vez lo hayan comprado.
Un concepto pensado para descubrir qué ofrece el azar y para dar una segunda vida a los paquetes perdidos: buenas ofertas, ropa, utensilios, zapatos o artículos de valor. El resultado de la compra es una auténtica lotería, con la única certeza de que cada participante volverá a casa con algo. El comprador puede encontrar dentro de su paquete absolutamente todo lo que se puede pedir por internet, incluyendo premios como drones, planchas, auriculares, entre muchos otros.