La detención de un hombre que quería ocupar una planta baja en la calle Valencia de Mataró ha provocado dos noches consecutivas de incidentes con contenedores y coches quemados en el barrio de Cerdanyola. Tras varios intentos, el detenido y otro hombre consiguieron entrar el miércoles en la vivienda roto el cristal de una ventana.
En cuanto, avisados por los vecinos, agentes de los Mossos y la Policía Local les fueron a echar fuera, los dos hombres se hicieron fuertes en la vivienda hasta que finalmente uno de ellos pudo ser detenido. Como respuesta, varios individuos han quemado mobiliario urbano y varios vehículos las madrugadas del jueves y viernes obligando a Mossos y Policía Local a desplegar un dispositivo conjunto de seguridad, con refuerzo del ARRO, de dos semanas.
El Departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica ha unificado los requisitos económicos para acceder a las ayudas para pagar…
En menos de 24 horas, el PortAventura vivirá una jornada histórica por una huelga masiva de sus trabajadores. Aunque en…
Los Bomberos han realizado once rescates e búsquedas de personas en el medio natural este jueves. En uno de los…
Decenas de personas se han quedado atrapadas durante más de una hora esta madrugada en la estación de Castelldefels. Son…
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, y el presidente de la Fundación "la Caixa" y presidente del Patronato del…
Dos padres de Castilla-La Mancha han conseguido recuperar a su bebé después de que Servicios Sociales considerase que estaba en…
Esta web utiliza cookies.