Un agente de los Mossos d’Esquadra ha resultado herido grave y quince más han resultado heridos durante el partido que ha enfrentado al Fútbol Club Barcelona (FCB) y al Nápoles en Barcelona este martes por la tarde.
Según han informado fuentes policiales a ‘Europa Press’, algunos seguidores azulgranas ultras arrancaron una valla para intentar llegar a los aficionados italianos que estaban entrando en ese momento en el estadio para ver el partido y escoltados por la Policía, tal y como adelanta ‘El Nacional’.
Los Mossos d’Esquadra intentaron contener a los seguidores del Barça y, cuando uno de los agentes quiso ir corriendo hacia el lugar, resultó herido grave al romperse el tendón de Aquiles, motivo por el que deberá ser operado.
Además, durante los disturbios, quince agentes resultaron heridos de diversa consideración, todos ellos por golpes y contusiones a causa del forcejeo.
El cuerpo policial está investigando los hechos y analizando las cámaras de seguridad para identificar a los responsables de esta acción violenta a las puertas del Camp Nou.