El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha sacado a licitación la concesión de la ocupación para la explotación de los tres quioscos vacíos municipales en la vía pública de la ciudad durante los próximos 15 años. El plazo para presentar las ofertas finaliza el lunes 13 de mayo. Paralelamente se empiezan unas obras de rehabilitación de los mismos.
Los quioscos están situados en:
- Pau Casals, avenida Llibertat, 13.
- Pompeu Fabra, rambla Pompeu Fabra – calle de Ordidores
- Can Borrell, avenida Rivoli – calle Jaume Coll.
En cuanto a la evaluación de las ofertas presentadas para cada quiosco se valorará, entre otros, experiencia en el sector, haber trabajado de cara al público en el ámbito comercial, condiciones en la prestación del servicio, ofrecer un mayor horario en la prestación del servicio, tener un certificado de viabilidad, etc.
- Aquellas personas interesadas que necesiten ayuda para obtener un certificado de viabilidad, pueden acudir a EMFO: 93 570 51 60.
El plazo para presentar ofertas finaliza el 13 de mayo y la tramitación será en formato telemático a través del perfil del contratante.
Según la alcaldesa de Mollet del Vallès, Mireia Dionisio Calé, “uno de los objetivos que teníamos era poner en funcionamiento estos espacios que tenemos cerrados en la ciudad, pero con la posibilidad de darle una vuelta y que puedan, también, ofrecer unos servicios con ideas innovadoras. De esta manera, ampliamos el abanico de la oferta de estos espacios con el deseo de dar una nueva oportunidad a aquellos emprendedores y emprendedoras de Mollet para que aporten sus ideas y las puedan hacer realidad”.
Paralelamente, el Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha comenzado a realizar tareas de rehabilitación de los quioscos con el fin de arreglar tanto el interior como el exterior y garantizar un buen espacio para ofrecer las actividades comerciales que acogerá.