Este pasado martes han comenzado las obras de construcción del parque de la Plaza Anna Bosch. La plaza tendrá una superficie de más de 4.145 metros cuadrados y combinará espacios verdes y lúdicos y zonas de descanso.
La nueva plaza se dividirá en dos grandes zonas: una pavimentada y otra paisajística. Las dos zonas permitirán combinar espacios lúdicos, de descanso, deportivos y de circulación con un entorno verde. El objetivo del proyecto es priorizar la movilidad accesible, los espacios verdes, la interacción social, la actividad deportiva, el descanso y el ocio. Además, también se convertirá en un nuevo refugio bioclimático en la ciudad que contribuye a las medidas de adaptación al cambio climático promovidas en los últimos años.
Posteriormente, está prevista la creación de una doble área de juego infantil, una con elementos de agua para el juego y refrescarse en verano y otra sin agua para el juego durante todo el año. Esta actuación es fruto de las propuestas que ha trabajado el Consejo Municipal de los Niños de Mollet del Vallès (CIM).
Esta zona, que ocupará la mitad este, incluirá diferentes zonas de actividades y descanso:
La plaza Josep Geli de Lleida, situada en el Centro Histórico de la ciudad, vuelve a estar en el punto…
El pasado 5 de mayo finalizaba el plazo para que los Ayuntamientos catalanes inscribaran solares en la Reserva Pública de…
Esta pasada noche la plantilla del FC Barcelona celebró los tres títulos de esta temporada con una cena conjunta donde…
Este verano, los amantes de la diversión, la risa y la emoción tienen una cita imperdible en La 1. El…
Un hombre de 57 años murió ayer lunes por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía…
Un nuevo impulso como polo de atracción de visitantes. Roquetas ha estrenado este martes la nueva web de turismo roquetesturisme.cat,…
Esta web utiliza cookies.