Tanto el resultado presupuestario, el remanente de tesorería, que es un indicador que marca la liquidez de la institución, como el ahorro neto, que determina si el Ayuntamiento tiene una buena situación económica para hacer frente a los gastos ordinarios y amortizaciones de préstamos, han cerrado con cifras positivas.
Unas cifras que demuestran según el concejal de Economía, Raúl Broto Cervera, que “estos números no son casualidad sino que son fruto de una gestión económica responsable y rigurosa. Todos los indicadores son positivos y además, mejoran sustancialmente”. Además, el regidor ha añadido que “la situación ha mejorado mucho desde el Plan Financiero de 2021 y eso es gracias a un ejercicio de prudencia año a año. Eso sí, los recursos que tenemos los ponemos al servicio de la ciudadanía y en el capítulo de inversiones mantenemos un alto nivel de ejecución en torno a los 10 millones de euros anuales”.
El parque de La Guingueta de Sant Pere i Sant Pau será protagonista de una transformación ecológica en un proyecto…
Ya hay sentencia por el motorista que golpeó a un taxista que acabó muriendo a causa de la caída. Un…
La Dirección General de Protección Civil ha programado para este miércoles, 21 de mayo, una nueva prueba de sirenas de…
El portavoz del partido asegura que no se podrá "garantizar la fiabilidad financiera y el impacto positivo a largo plazo"…
Juan Antonio Reig Pla, obispo emérito de Alcalá de Henares, conocido por sus opiniones escoradas a la derecha, afirmó el…
Bajo el programa "On-Off" las Bibliotecas Municipales de Reus ofrecen un abanico de actividades diversas para conectar/desconectar del día a…
Esta web utiliza cookies.