Mercadona ha anunciado la contratación de 305 personas en El Vallès Occidental y El Baix Llobregat. En un comunicado, la compañía alimentaria detalla que ha puesto en marcha un proceso de selección para incorporar personal para atender los pedidos por internet. Así, en el Vallès Occidental busca 120 preparadores y 76 repartidores de estos pedidos, mientras que en el Baix Llobregat prevé incorporar 60 preparadores y 49 repartidores. Las ofertas se pueden consultar en el portal web de Mercadona. La firma ofrece un sueldo mensual de 1.685 euros brutos que pueden progresar hasta los 2.280 a los cuatro años de contratación. El puesto de trabajo también incluye formación a cargo de la empresa.
En el caso de El Vallès Occidental, las incorporaciones son para los establecimientos de Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Ripollet, Sabadell y Terrassa.
En el Baix Llobregat, el personal se incorporará a las tiendas de Ibiza, Castelldefels, El Prat de Llobregat, Esparreguera, Esplugues de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Vallirana y Viladecans