El Ayuntamiento de Mataró ha ejecutado hoy el derribo y retirada de tres barracas que en los últimos meses se habían instalado de forma ilegal en una finca privada situada en el Camí de Can Redéu, en la zona de Les Cinc Sènies.
La actuación, liderada por el Servicio de Licencias con el apoyo de la Policía Local, ha contado también con la presencia de Mossos d’Esquadra y de técnicos de Servicios Sociales y la Oficina de Tenencia Responsable y Bienestar Animal.
Previamente a la actuación de esta mañana, el Ayuntamiento había notificado tanto a los ocupantes de las tres barracas como al propietario de la finca la orden judicial de desalojo y derribo de las construcciones con el fin de proceder a la restauración de la legalidad urbanística en el ámbito.
Esta mañana solo quedaban tres personas en las casetas, que han rechazado la ayuda de Servicios Sociales y se han marchado por su cuenta.
El Ayuntamiento ha requerido a los propietarios de la finca que protejan la zona para evitar una nueva ocupación.
Compromiso rotundo con Roquetas y el Observatorio del Ebro. El paso este sábado del presidente de la Generalitat de Cataluña,…
Cataluña continúa la semana con un panorama meteorológico marcado por la inestabilidad, y el martes se presenta especialmente activo en…
Port Tarragona y la Marina Port Tarraco han llevado a cabo un simulacro de gabinete de gestión de emergencias en…
Las autoridades continúan la búsqueda de Bernardino, un niño de cuatro años que se encuentra desaparecido desde el pasado sábado…
Un centenar de jugadores y jugadores de pádel ya han podido catar la fórmula de las Aperol Pádel Nights del…
El miércoles día 7 de mayo, el Alt Camp fue el escenario del Encuentro de Agentes Turísticos de La Ruta…
Esta web utiliza cookies.