La Policía Local de la capital del Maresme ha explicado a través de sus redes sociales que, haciendo un patrullaje preventivo nocturno, recuperaron una silla de ruedas infantil, atada a una farola con una cadena.
Este domingo los padres de la Marina, una niña con discapacidad, habían denunciado su robo. La silla había sido sustraída del maletero del coche familiar, en el barrio de Rocafonda.
Muy pronto las redes sociales se hicieron eco de la desaparición, pidiendo ayuda para probarla. Y, efectivamente, cuando los agentes encontraron la silla atada a la farola, pudieron comprobar que era la misma que había desaparecido, la de la Mrina.
Los agentes, orgullosos han podido devolver la silla a sus propietarios y la familia de la niña se ha ahorrado un buen maldito. El padre, Ausiàs Ferrer, ha publicado una respuesta al post de la Policía Local.
‘Soy el señor de la foto y padre de la niña. Mil gracias sobre todo a todas las personas de Mataró que se han movilizado para conseguir que quien tenía la silla haya decidido finalmente devolverla. (lo han dejado en la calle y bien a la vista)’, escribe el padre.