viernes, 2 de mayo de 2025
És notícia

Un hombre apuñalado en una pelea entre ocupas en Mataró

claudia fuentes
Carre

Los Mossos d’Esquadra están investigando un apuñalamiento en Mataró, concretamente en el barrio de Cerdanyola, sucedido la mañana del martes 29. La agresión habría surgido de una pelea en un piso ocupado.

A las 11 de la mañana, un vecino avisó a la policía de que había un hombre sangrando en la calle Garrotxa. Según ha avanzado La Vanguardia, cuando los agentes llegaron, el herido se negó a dar ningún tipo de explicación ni declaración. No dio ninguna información sobre el agresor, ni quiso presentar ninguna denuncia. El hombre fue trasladado al hospital de Mataró, herido de arma blanca en los pulmones.

La negativa de colaborar de la víctima y la falta de testigos imposibilitó llevar a cabo ningún tipo de detención. Este incidente se suma a los diversos altercados que han sucedido en el barrio de Cerdanyola durante este último mes.

    • 👉VÍDEO | Tres menores apalean a un joven a las puertas de un instituto de Mataró
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Nadó en una foto d'arxiu

El Registro Civil dejará de inscribir a los bebés nacidos por vientre de alquiler

Siguiente noticia
Bus urbà de Molins de Rei

Molins de Rei y el AMB mejoran la línea de bus urbano MB3

Noticias relacionadas