La administración Gaia de Sant Boi de Llobregat ha puesto en marcha una curiosa tradición navideña que ha atraído la atención de los vecinos y vecinas de la zona: rozar un décimo de la Lotería de Navidad al cabo de un calvo. Esta superstición, tanto peculiar como entrañable, se basa en la creencia de que los calvos tienen el poder de atraer la suerte, una idea que la administración ha decidido aprovechar para repartir ilusión entre sus clientes.
Este año, para rendir homenaje a aquellos calvos que, según la tradición, han sido portadores de suerte durante años, la administración ha sorteado 25 décimos del “número de los calvos”: el 54.700. Estos billetes han sido regalados exclusivamente a personas sin cabello. Incluso personas que no han tenido suerte en el sorteo o que tienen pelo han decidido comprar el número.
La iniciativa no se queda ahí y es que la administración ha decidido llevar un calvo a su establecimiento en los próximos días, para que los clientes puedan rozar sus billetes en su cabeza y aumentar sus posibilidades de ganar.
Hoy, en el Museo del Tabaris de Coma-ruga, se ha presentado la campaña turística "El Vendrell en clave de Sol"…
El juez titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Igualada 4 ha acordado este martes que el detenido…
Un fatal accidente laboral ha tenido lugar hoy al mediodía en Maçanet de la Selva, donde un hombre de 66…
El alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, ha visitado este mediodía los trabajos de instalación del mural dedicado a Enric Crous…
El Gobierno ha adjudicado a la empresa Enaltis SL – Sulkin Marchissio SCP la redacción del plan funcional y el…
Al menos cinco personas han resultado heridas en un tiroteo que ha tenido lugar alrededor de las 12:30 horas de…
Esta web utiliza cookies.