Los militantes y las militantes del PSC de Sant Just Desvern renovaron ayer la comisión ejecutiva de la agrupación en una asamblea ordinaria. La elección de la nueva comisión se hizo por unanimidad, y se suma al resto de agrupaciones y federaciones del partido que están escogiendo sus órganos de dirección tras el 15º Congreso del PSC, celebrado el pasado mes de marzo.
La composición de la ejecutiva escogida ayer es la siguiente:
- Primera secretaría: Gina Pol i Borràs
- Secretaría de Organización: Lourdes Pizarro Murillo
- Secretaría de Relaciones Institucionales: Josep Maria Rañé i Blasco
- Secretarías de Dinamización Social y Vecinal: Dolors Leyva Grasa, David Magallón Sanchez, José Muñoz Camarena y Liz Pérez Moran
- Alcalde de Sant Just y miembro nato: Joan Basagañas i Camps
En la asamblea de la agrupación también se eligieron tres representantes locales que formarán parte del Consejo de Federación del PSC del Baix Llobregat. Los tres consejeros y consejeras escogidos son:
- Joan Basagañas i Camps
- Dolors Leyva Grasa
- Rosa Maria Ribagorçana Daunert
Estos representantes se suman a otros miembros de la misma agrupación que ya forman parte del Consejo de Federación, como son Gina Pol Borràs, como secretaria de Políticas Sociales, y Lourdes Pizarro como miembro de la Comisión de Control Financiero.
Renovadas estas responsabilidades, la agrupación del PSC de Sant Just Desvern afronta los próximos meses con nuevos retos y objetivos para seguir impulsando las políticas públicas locales en el municipio y fomentando el diálogo y el entendimiento con las entidades y la ciudadanía para avanzar como pueblo y sociedad.
Según la primera secretaría Gina Pol, “ampliamos el grupo de trabajo local con muchas ganas de iniciar retos nuevos y avanzar, junto al gobierno municipal liderado por el PSC, acciones positivas para Sant Just y su gente”.