El Alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, se encuentra ingresado en el hospital municipal de Badalona debido a un problema de salud que requiere observación durante al menos 24 horas. Así lo ha comunicado el propio político a través de un vídeo publicado en las redes sociales.
“He tenido un problema por aquí. Está todo más o menos controlado, pero sí me tengo que quedar en observación 24 horas”, ha señalado el concejal de Badalona, mientras se tocaba la zona del corazón. Albiol ha agradecido la atención recibida en el hospital por parte de excelentes profesionales.
El Alcalde ha indicado que esta situación le obligará a deshacer una parte importante de su agenda durante la próxima semana. “Quizás no me veréis en tantas actividades como de costumbre, porque tengo que bajar el ritmo. Me han dicho que voy demasiado deprisa y que me tengo que cuidar”, ha afirmado.
Sin embargo, ha asegurado que intentará mantener algunas de sus obligaciones, como su presencia en la feria de Sant Jordi. “Sé que me han recomendado no ir, pero pienso aparecer igualmente“, ha declarado con una sonrisa.
Para finalizar, ha querido transmitir tranquilidad a los ciudadanos, asegurando que no se trata de un problema grave. “Podré seguir haciendo mi vida como hasta ahora, pero quizás con una marcha menos durante unos días”, ha concluido.
Hoy he tenido un problema de salud y me tengo que quedar ingresado durante 24 horas, pero está todo controlado. Os lo explico en el vídeo. Gracias por vuestros mensajes de cariño y apoyo 😘 #Badalona pic.twitter.com/d47VVgA1zw
— Xavier García Albiol (@Albiol_XG) April 22, 2024