El pasado martes 7 de enero cerró sus puertas una atracción que ha acompañado a los castelldefelencs y castelldefelenques y a las personas visitantes durante el periodo festivo: la pista de hielo instalada en la plaza Teresa Claramunt.
Ha sido más de un mes donde las personas asistentes han podido disfrutar de una instalación eco-friendly y que respeta la normativa europea.
La pista ha funcionado de lunes a viernes (de 16 a 22 horas) y los sábados, domingos y festivos (de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas). El precio, de 7 euros por 30 minutos, incluía el alquiler de patines y el acceso a la instalación.
El Ayuntamiento de Castelldefels y el Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat firmaron un convenio de colaboración para poner en marcha esta pista de hielo que ha sido un reclamo para atraer visitantes a la ciudad y, al mismo tiempo, movilizar a la ciudadanía local para impulsar el consumo local, con el objetivo de generar tráfico para el comercio y la restauración de Castelldefels durante el periodo de compras de Navidad. De esta manera, se contribuye a potenciar dos sectores claves de la economía local: el comercio y la restauración.
Los comercios locales han colaborado haciendo promoción y, desde la organización, ya se avanza que la pista de hielo podría volver en próximos periodos festivos.
La Paeria de Balaguer y las asociaciones de comerciantes de la ciudad han hecho balance de las acciones llevadas a…
La Guardia Civil no ha cesado en su intento de descubrir quién fue el asesino de David Caballero en Montgat…
Con el objetivo de que el banco de alimentos de Cáritas y la tienda solidaria de la Cruz Roja Andorrana…
La 174ª edición de la Feria de la Candelaria de Molins de Rei ha finalizado con gran éxito. Durante tres…
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 19 de enero en Sant Adrià de Besòs (Barcelonès), cuando una llamada al…
El conseller socialdemócrata general Pere Baró ha entrado hoy una demanda de información sobre el convenio que recientemente ha firmado…
Esta web utiliza cookies.