Los hechos ocurrieron la noche del pasado 19 de enero en Sant Adrià de Besòs (Barcelonès), cuando una llamada al 112 avisaba de que un par de vehículos estaban en llamas. La Policía Local de Sant Adrià llegó rápidamente al lugar de los hechos y pudo sofocar el fuego con sus propios medios.
Los dos vehículos afectados estaban a unos 100 metros el uno del otro, y los Mossos d’Esquadra se hicieron cargo de la investigación de los hechos. El seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona, permitieron identificar al pirómano, que fue detenido el día 30 del mes pasado.
Cuando inspeccionaron el móvil del arrestado, descubrieron, con asomo, que había sido él mismo el que había llamado al 112 avisando del fuego. Ahora, el infortunado pirómano, será acusado de un delito de daños.
Ayer la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) dio a conocer los galardones Bandera Azul otorgados por el…
Un total de 1.007 escaldenses votaron a favor de recuperar Sant Miquel d'Engolasters como festivo en el calendario parroquial el…
Hoy se ha publicado el anuncio de licitación de las obras de construcción de un tanque o anti-DSU (anti-Desbordamientos de…
Comencéis a fabricar vuestras andróminas caseras porque el 12 de julio, enmarcado dentro de los actos de la Fiesta Mayor…
El Parlamento de Cataluña ha aprobado una batería de 50 actuaciones urgentes para mejorar la autopista AP-7. El diputado de…
Este 8 de mayo se ha abierto el periodo de preinscripción en las guarderías municipales de Calafell para el curso…
Esta web utiliza cookies.