La Guardia Civil intervino el pasado 2 de enero en Barcelona 2.450 fundas de teléfono móvil falsificadas, así como 200 accesorios, entre auriculares, cables y adaptadores, que imitaban modelos originales de la marca Apple.
La investigación, llevada a cabo por la patrulla Fiscal y de Fronteras con base en Premià de Mar, se inició tras intervenir pequeñas piezas de material falsificado.
Esto llevó a identificar un establecimiento en el barrio del Raval de Barcelona como uno de los puntos de distribución de los productos fraudulentos. Durante la inspección al comercio, los agentes encontraron un total de 2.650 artículos falsificados puestos a la venta.
El material era de fabricación china y no cumplía requisitos legales. Su valor sería de unos 136.685 euros. El responsable del establecimiento, un ciudadano de origen chino de 38 años, está siendo investigado por un presunto delito contra la propiedad intelectual.
La persona que se ha accidentado este sábado al mediodía mientras hacía espeleología en el Avenc de la Crisis, en…
La Borda Huguet y el vial de Sant Julià de Lòria se han vuelto a convertir en el escenario de…
Centenares de personas se han reunido este sábado por la tarde en la plaza de las Glorias Catalanas de Barcelona…
Tras unos días llenos de actividades, la Semana de la Diversidad Cultural de Andorra la Vella ha puesto punto final…
Los Mossos d'Esquadra inspeccionaron el jueves 22 de mayo cuatro ferrovellerías de Barcelona con un balance de un investigado por…
El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha defendido este sábado que el catalán debe ser “plenamente oficial en la Unión…
Esta web utiliza cookies.