Un tiroteo en L’Hospitalet de Llobregat ha dejado a un hombre en estado muy grave tras ser herido por un arma de fuego. Los hechos han sucedido después de las cinco de la madrugada en la calle Riera Blanca y todo indicaría que los disparos se han producido entre dos personas.
Tal y como han avanzado desde El Caso, el hombre herido ha sido trasladado al Hospital Clínic de Barcelona, donde estaría esperando una intervención quirúrgica. Además, se ha informado de que el presunto autor de la agresión con el arma de fuego intentó huir de la zona rápidamente, pero sufrió un accidente con otro vehículo, lo que habría facilitado su detención.
Han detenido al agresor después de que sufrieras un accidente de tráfico
Este accidente ha producido retenciones en la C-31 con afectaciones en la C-32 que aún continuarían. Además, la policía ha conseguido localizar el arma del tiroteo y ha detenido al autor. Sin embargo, la División de Investigación Criminal se ha hecho cargo del tiroteo y ha comenzado a investigar los posibles motivos por los que se ha desencadenado el conflicto.
Uno de los implicados se encuentra en el Hospital Clínic de Barcelona a la espera de recibir una intervención quirúrgica, pero su estado continúa muy grave. Sin embargo, los agentes han detenido al presunto autor y la víctima de los disparos también se encuentra bajo control policial con el objetivo de conseguir información para esclarecer el tiroteo en la calle Riera Blanca.