Los agentes de la comisaría de Sant Andreu de Barcelona vivieron una escena surrealista después de que un hombre se presentara bajo los efectos del alcohol en dependencias policiales. Después de que los Mossos le pidieran que abandonara el lugar, éste continuó deambulando por la calle y fue detenido tras intentar prender fuego a un edificio cercano.
Tal y como ha informado El Caso, los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de marzo por la noche y en un inicio no parecía que la situación tuviera peligro. De esta forma, los agentes invitaron a salir de la comisaría al hombre, ya que no se encontraba en un estado idóneo para realizar ninguna gestión. Sin embargo, pocos minutos después recibieron el aviso de que había un hombre que había prendido fuego a una montaña de basura que afectó a un edificio.
Los Mossos d’Esquadra llegaron rápidamente, pero no localizaron a ninguna persona aunque sí había dos incendios que fueron extinguidos rápidamente. Por suerte, el fuego sólo quemó una montaña de basura y algunos colchones, pero iniciaron una investigación para descubrir al autor. Gracias a las cámaras de seguridad, descubrieron que el hombre que se había presentado en la comisaría fue el mismo que inició el incendio.
Inmediatamente comenzaron su búsqueda por la zona y finalmente lo lograron localizar. El detenido fue acusado como el presunto autor de un delito de incendio y otro de daños por los desperfectos que provocó en el edificio. Sin embargo, las autoridades policiales compartieron que el arrestado ya tenía hasta ocho antecedentes, por lo que fue trasladado a disposición judicial al día siguiente.
Una mujer de 78 años ha sido evacuada de urgencias al hospital después de que un perro la atacara. La…
La comuna de Escaldes-Engordany y la Unió Pro Turisme organizan un abanico de actividades para celebrar Sant Miquel d'Engolasters, una…
Esta semana comienzan las obras de pavimentación y mejora de la rambla Prim, en el distrito de Sant Martí. El…
El Eixample ha estrenado la nueva área de juego infantil del paseo de Sant Joan, entre las calles de Provença…
Una joven turista de 19 años ha muerto tras caer de un cuarto piso en su hotel de Sant Antoni…
Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta pasada madrugada a un joven de 21 años como el presunto autor de una apuñalada…
Esta web utiliza cookies.