El equipo de gobierno municipal de Sabadell se ha trasladado este jueves a La Creu Alta. Se trata de una nueva jornada de El Gobierno en los barrios, durante la cual el ejecutivo en pleno se traslada a una zona de la ciudad para conocer de primera mano las necesidades, inquietudes y propuestas del vecindario, comerciantes y el tejido asociativo y mantener diferentes encuentros con colectivos o ciudadanía a título individual. De esta manera se profundiza en el contacto directo con todos y cada uno de los barrios de Sabadell y sus vecinos y vecinas.
Durante la jornada, la Oficina de la alcaldesa también se ha trasladado, en este caso a la plaza de la Creu Alta, para atender peticiones o dudas relacionadas con el ámbito municipal o recoger sugerencias.
Tal y como explica la alcaldesa, Marta Farrés, “queremos un Ayuntamiento cercano a sus vecinos y vecinas, que conozca lo que pasa en cada calle porque solo así se pueden detectar y resolver los problemas. Por eso trabajamos sobre el terreno, y el Gobierno en Los Barrios es una prueba más, para conocer de primera mano las necesidades de cada barrio y encontrar, entre todos y hablando con todos, respuestas adaptadas a su realidad concreta”.
Durante la jornada, los representantes municipales se reunieron con entidades y también visitaron el mercado municipal y otros comercios y equipamientos de la Creu Alta, además de recorrer diferentes espacios públicos de la zona.