viernes, 11 de abril de 2025
És notícia

Estudiantes de la UAB bloquean el acceso a Ferrocarriles en defensa de Palestina

Foto del avatar

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) han bloqueado accesos a los Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC) en el campus universitario con motivo de la huelga estudiantil en defensa de Palestina.

Según informa el Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC), una octogésima de personas han pasado la noche acampadas en la Plaza Cívica del campus y a primera hora de la mañana han cortado los accesos hacia los trenes con mesas y sillas.

“La Autónoma se alza para poner fin al genocidio contra el pueblo palestino, para acabar con la complicidad de la comunidad educativa”, afirman en las redes sociales. Los estudiantes tienen previsto unirse a la manifestación que tendrá lugar este miércoles al mediodía en Barcelona.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Puigdemont reunirá a los diputados de Junts+ en Perpiñán para intentar la investidura

Siguiente noticia

Sant Joan Despí celebra el Día Internacional de los Museos con actividades nocturnas

Noticias relacionadas