El Ayuntamiento de Badalona ha reabierto las duchas de los pabellones de Bufalà y Llefià y del campo de fútbol de Llefià después de muchos años sin estar operativas. De esta manera, desde hoy mismo, todas las personas que utilicen estas instalaciones dispondrán de agua caliente y unas duchas en buenas condiciones tras practicar deporte.
Por otro lado, el Ayuntamiento está trabajando para poder poner en funcionamiento también próximamente las duchas del pabellón de La Plana y del campo de fútbol de Sistrells, las dos únicas instalaciones deportivas de la ciudad que por ahora no disponen de este servicio.
Con esta actuación en las duchas de los pabellones de Bufalà y Llefià y del campo de fútbol de Llefià, el Gobierno municipal da un paso más para cumplir su compromiso con la mejora de las infraestructuras deportivas de la ciudad. El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, se ha mostrado satisfecho de la apertura de estas duchas porque los usuarios de los equipamientos hacía mucho que lo reclamaban. “Estamos a punto de conseguir que, después de más de diez años, todos los pabellones y campos de fútbol de Badalona tengan algo tan básico y tan esencial como un servicio de duchas”, ha destacado García Albiol. “Desde el Gobierno municipal queremos renovar y adecuar todos los equipamientos deportivos de la ciudad para dar el servicio que la ciudadanía merece”, ha añadido.