viernes, 21 de junio de 2024
És notícia

Se retira el piloto de MotoGP de Granollers Aleix Espargaró

Foto del avatar

El piloto de MotoGP Aleix Espargaró ha anunciado que se retirará cuando acabe la temporada actual. Lo ha hecho antes del Gran Premio de Montmeló, que se celebra este fin de semana, y después de 20 años de trayectoria.

“Gracias a todos por venir, es un circuito muy especial para mí, donde empecé en moto y donde el año pasado culminé mi sueño. Ha sido una trayectoria muy extraña, nada es fácil, nadie nos regala nada. La cabeza me dice que soy competitivo, pero el corazón me dice que pare, que pase más tiempo con mi mujer, mis hijos, disfrutar de la vida. Estos tres años en Aprilia han sido un sueño”, ha expresado el piloto de Granollers en rueda de prensa.

“Alguna vez he pensado que no tenía el talento de otros pilotos, pero que a fuerza de trabajar podía conseguirlo. Uno de los motivos para dejarlo es porque ya he tenido suficiente. Estoy muy feliz. Como regalo, pueden dejarme ganar este fin de semana”, ha añadido.

Aleix Espargaró es uno de los nombres catalanes más importantes en el mundo del motociclismo. Se retirará del mundial de MotoGP con 35 años, después de 20 años de dedicación, y dejando a Aprilia en su mejor momento de la historia. A lo largo de su carrera, Espargaró ha disputado 326 Grandes Premios.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aleix 41 (@aleixespargaro)

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La 10ª edición del Embarrado acogerá las obras de más de una veintena de artistas en Tàrrega

Siguiente noticia

Llega la undécima edición de “Come el Mercado”, la fiesta gastronómica del Mercado Central

Noticias relacionadas