domingo, 27 de abril de 2025
És notícia

Achacan a un hombre cargado de hachís en el aeropuerto de Barcelona

Foto del avatar

La Guardia Civil detuvo el pasado 26 de agosto en el aeropuerto de El Prat a un ciudadano brasileño de 22 años que llevaba más de siete kilogramos de hachís escondidos a un doble fondo de su maleta.
Los agentes especializados en materia fiscal del Grupo de Investigación de Equipaje en Bodega (GIEB) del cuerpo policial detectaron en la Terminal 1 del aeropuerto una maleta con destino Sao Paulo (Brasil) con un compartimento oculto.

De este doble fondo extrajeron envasados al vacío un contenido de 80 placas en las que se hizo un test de droga con un resultado positivo en hachís y un peso total de 7.704,5 gramos.
A consecuencia, el pasajero fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Llega a Igualada la 5ª edición del Festival Encambra’t

Siguiente noticia

La nueva temporada de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ se rodará en Cataluña

Noticias relacionadas