@mossos
Los Mossos d’Esquadra detuvieron el 8 de mayo a un hombre que fabricaba golosinas de marihuana en un local de Santa Coloma de Gramenet. Los investigadores fueron alertados de un fuerte olor a marihuana en un local de la avenida de la Generalitat y establecieron un dispositivo de vigilancia que les permitió constatar que en el interior se estaban realizando actividades relacionadas con la elaboración de productos con marihuana. En el allanamiento encontraron una pequeña fábrica y localizaron 1.600 golosinas de marihuana a punto para su distribución. El responsable del local, que estaba dentro en ese momento, manifestó de forma espontánea que elaboraba las golosinas él mismo.
Estas golosinas llevan una concentración activa de THC mucho mayor que la marihuana, son más potentes y resultan peligrosas para la salud. Además, los investigadores localizaron 15 kilos de cabellos de marihuana y una instalación preparada para preparar y almacenar estas drogas, con aires acondicionados, filtros, una prensa hidráulica, báscula y productos químicos utilizados para elaborar la droga, congeladores, y otros aparatos.
El arrestado, de 47 años, quedó en libertad en sede policial y fue denunciado por un delito contra la salud pública.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 6 de mayo en L'Hospitalet y Cornellà de Llobregat a dos hombres y una mujer,…
La Policía Nacional ha hecho efectiva la expulsión de 13 personas extranjeras con numerosos antecedentes policiales y judiciales, sobre todo…
Uno de los heridos en el atropello masivo a las puertas del RCDE Stadium este jueves por la noche, antes…
La Agencia Catalana del Agua (ACA) ha resuelto la convocatoria de ayudas para paliar la sequía en las cuencas del…
Manresa tendrá tres nuevos espacios con nombre de mujer. El pleno de este mes de mayo ha aprobado conceder el…
Los Bomberos de la Generalitat trabajan en la extinción de un incendio declarado en una vivienda de un edificio en…
Esta web utiliza cookies.