Desde el pasado viernes ya se pueden utilizar con normalidad las duchas del Polideportivo Montigalà y de la Pista Polideportiva Joaquim Blume. El Ayuntamiento de Badalona ha puesto de nuevo en funcionamiento estas instalaciones después de que estuvieran cerradas debido a un positivo en un control de legionela.
El restablecimiento del servicio de duchas llega una vez han finalizado las obras ejecutadas por el Ayuntamiento para solucionar el problema y después de que se haya conseguido la documentación necesaria para cumplir con los requerimientos solicitados por la Generalitat de Cataluña.
El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha indicado que con la reparación del sistema de agua se ha conseguido restablecer el servicio en unas instalaciones que sufrían problemas de manera continuada desde hace mucho tiempo por la falta de mantenimiento durante los últimos años.
“Me comprometí que si tenía mayoría absoluta todas las instalaciones deportivas estarían como se merece una ciudad como Badalona, y eso es lo que estamos haciendo, siendo muy conscientes de todo el trabajo que todavía queda por hacer”, ha asegurado el alcalde, Xavier Garcia Albiol.