Uno de los elementos más emblemáticos de la Fiesta Mayor de Sabadell es el pañuelo con el escudo de la ciudad.
Un año más, continúa la distribución de este elemento simbólico de la celebración y también de pulseras identificativas para niños, donde se podrá anotar el nombre y teléfono de referencia para que, si algún menor se pierde, sea más fácil localizar a sus familiares.
A partir del 4 de septiembre los pañuelos de Fiesta Mayor estarán a disposición de la ciudadanía hasta agotar existencias en las siguientes ubicaciones:
- Centros Cívicos con SAC (Ca n’Oriac, Creu de Barberà, Torre Romeu y Can Rull): miércoles 4 y jueves 5 de septiembre en el horario de los centros cívicos.
- Casa Duran i Casal Pere Quart: miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de septiembre.
En cuanto a las pulseras identificativas, se recomienda utilizarlas para niños.
Se pueden recoger en los puntos de atención situados en el Ayuntamiento, en la Casa Duran y en el Ateneo.
En el caso de que se localice a un niño perdido, hay que acompañarlo a los puntos habilitados: al Ayuntamiento y a la Oficina temporal de la Policía durante la Fiesta Mayor en el Eje Macià.
Y en caso de tener que contactar con los servicios de emergencias, se puede llamar a la Policía Municipal al teléfono gratuito 900 112 092 o bien dirigirse presencialmente a la Oficina temporal de la Policía durante la Fiesta Mayor en el Eje Macià.