Una persona ha sido detenida y otra identificada por dos agresiones sexuales que han tenido lugar esta madrugada en Polinyà (Vallès Occidental), según ha informado el Ayuntamiento del municipio. El consistorio indica que los Mossos d’Esquadra están llevando a cabo las dos investigaciones y que la Policía Local se ha puesto a su disposición.
Ante estos hechos el equipo de gobierno municipal ha manifestado la condena “más absoluta” a todo tipo de agresiones sexuales y ha mostrado “apoyo y solidaridad” a las víctimas, las familias y el entorno más cercano. “La violencia sexual contra las mujeres es un problema de primer orden y colectivo al que hay que hacer frente desde el conjunto de la sociedad”, añade el consistorio.
El Ayuntamiento también ha pedido “respeto” por la privacidad de las víctimas y ha pedido a la ciudadanía que no promueva la circulación de informaciones falsas. Al mismo tiempo ha afirmado que el municipio “no tolera ningún tipo de violencia sexual” y ha indicado que el gobierno municipal “continuará trabajando, de la mano de toda la sociedad, para erradicarla”.
Uno de los hechos que provoca más ansiedad de lo que está sucediendo en todo el país es lo que…
El apagón en el Estado y parte de Europa es una rara avis y la gente reacciona en consecuencia en…
Apagón general de la red eléctrica de todo el Estado. Cerca de las dos y media del mediodía, se han…
El Ayuntamiento de El Catllar ha respondido recientemente sobre la seguridad en la urbanización Parc de Llevant, asegurando que se…
La Red de Santa Tecla Sanitaria, Social y Docente reestructura su equipo de gerencia e incorpora al Dr. José Augusto…
Un agente de la policía local de Valladolid ha salvado la vida a un bebé de unos dos meses que…
Esta web utiliza cookies.