Mossos d’Esquadra y Guardia Urbana de Barcelona (GUB) realizaron el jueves 22 de mayo un amplio dispositivo contra los robos violentos con patinetes eléctricos. El dispositivo -de más de cinco horas de duración- se produjo en los distritos de Sant Martí, Ciutat Vella y Eixample de la capital catalana con un balance final de seis detenidos, 11 vehículos de movilidad personal (VMP) decomisados (cinco por impago de la licencia y seis por incumplir la normativa) y cinco denuncias por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes.
De los seis arrestados, dos lo fueron por un presunto robo violento con intimidación, otros dos por un delito menos grave de daños y los últimos dos por tener una orden de búsqueda y detención pendiente.
El operativo policial estuvo formado por 31 agentes de los Mossos d’Esquadra y 15 agentes de la Guardia Urbana de Barcelona.
Sabadell ha registrado una reducción de cerca del 12% en la criminalidad durante el primer trimestre de 2025 respecto al…
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha negado que haya un “hambre masivo” en Gaza, asegurando que las informaciones…
La Agencia Tributaria de Cataluña (ATC) abre la atención presencial para hacer la declaración de la renta. Desde este jueves…
El combo de 15 jóvenes y el English Choir, con 14 cantantes, será la representación sitgetana de la Escuela municipal…
El Club Marítimo Altafulla volverá a ser el epicentro de la vela catalana con la celebración del LXXXVII Campeonato de…
FEDA aplicará, a partir del próximo 1 de junio, la gratuidad en el trámite de cambio de nombre de cualquier…
Esta web utiliza cookies.