Los Mossos d’Esquadra han desmantelado una plantación de marihuana en una casa de Gavà (Baix Llobregat), y han detenido a dos personas como presuntos responsables del cultivo. Son un padre y una hija de 61 y 31 años. La entrada a la vivienda fue el 2 de abril, fruto de una investigación iniciada en febrero, cuando la policía tuvo sospechas de la existencia de la plantación en una casa muy degradada que presentaba peligro de hundimiento. Con varios dispositivos de vigilancia discreta, los investigadores corroboraron el cultivo ‘indoor’. El día de la entrada encontraron 300 plantas y una segunda infraestructura preparada para más plantas, así como la luz pinchada. Días después, el 8 de abril, la policía detuvo a los presuntos responsables.
Los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso este mediodía de que se había producido un virulento incendio en…
Esta pasada noche ha sido trágica en la localidad malagueña de Fuengirola. Su paseo marítimo, una de las vías más…
La Policía Nacional ha detenido a un padre y a su hermano después de que cerraran a dos menores de…
Los Mossos d'Esquadra vivieron este pasado lunes una detención surrealista con un camionero que conducía de forma temeraria por el…
El Departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica, a través de la Oficina Catalana del Cambio Climático (OCCC), ha abierto…
Los Mossos d'Esquadra consiguieron detener a un agresor sexual internacional que acumulaba cinco casos de esta índole entre Cataluña y…
Esta web utiliza cookies.