Los Mossos d’Esquadra han arrestado al conductor de una furgoneta implicado en un grave accidente de tráfico este sábado por la mañana en la N-340, a la altura de Cervelló (Baix Llobregat), donde han perdido la vida dos motoristas. Según ha confirmado la policía, el hombre, de 46 años, está acusado de dos delitos de homicidio imprudente.
El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 1.231,4 de la vía, en la zona del Coll de la Creu d’Hostoles. El aviso se ha recibido a las 08.29 horas, y según las primeras informaciones facilitadas por el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), la furgoneta habría colisionado frontalmente con las motocicletas, provocando la muerte inmediata de los dos conductores de las motos. El conductor de la furgoneta ha resultado herido leve y ha sido detenido poco después.
Debido al accidente, la carretera N-340 ha quedado cortada en ambos sentidos de la marcha durante varias horas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado seis patrullas de los Mossos, tres unidades terrestres del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y un helicóptero medicalizado.
Con estas dos muertes, el número de víctimas mortales en las carreteras catalanas este 2025 ya se eleva a 42, de las que 14 eran motoristas. Las causas exactas del accidente continúan bajo investigación y, de momento, no han trascendido más detalles sobre las circunstancias del siniestro.
El Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de la Concejalía de Cultura e Industrias Creativas, impulsa el Plan Estratégico de…
Los Mossos d “Esquadra detuvieron este jueves en L” Alfarer (Baix Camp) a una mujer de 32 años, como presunta…
Una mujer ha perdido la vida esta mañana en el distrito de Sant Andreu tras quedar atrapada en el incendio…
La consellera de Derechos Sociales e Inclusión, Mónica Martínez Bravo, presentará el próximo lunes el plan de “transformación” de la…
El Gobierno destinará más de 13 millones para complementar el Bono Alquiler Joven dotado con 37,7 millones procedentes de fondos…
Los conductores que cada día tienen que circular por la Ronda de Dalt no tienen que luchar solamente contra las…
Esta web utiliza cookies.