Los Mossos d’Esquadra han detenido en Barcelona al presunto autor de la sustracción y filtración de datos de un servidor del cuerpo el mes pasado, según han informado la policía catalana.
Los hechos tuvieron lugar a mediados de febrero, cuando unos hackers robaron datos personales de una seguidilla de agentes de un servidor de correo electrónico corporativo. En concreto, los ladrones informáticos consiguieron sustraer del buzón virtual un documento que contenía los datos de los policías. Según explicó entonces la policía, la filtración se produjo en un ámbito muy restringido del ciberespadio.
Dos días más tarde, se detectó una segunda publicación de datos. Los Mossos pusieron en marcha una comisión para investigar los hechos.
Esta mañana se ha presentado oficialmente en el Ayuntamiento de Manresa la aplicación Aparca, una nueva herramienta digital que permite…
La comuna de Andorra la Vella ofrecerá, a partir de este verano, un nuevo campus artístico dirigido a niños. Así…
El próximo viernes 30 de mayo, Cunit vivirá una jornada festiva muy especial con motivo del bautizo de las nuevas…
La comuna de Andorra la Vella ha adjudicado de manera definitiva las obras de reforma del bar de la Casa…
Los ministros de la Unión Europea decidirán directamente el próximo martes 27 de mayo si someten a votación la oficialidad…
La cadena internacional de tiendas Action, reconocida por sus productos a precios muy reducidos y una extensa gama de artículos…
Esta web utiliza cookies.