Un operativo conjunto entre la Policía Local y los Mossos d’Esquadra ha permitido la detención, la semana pasada, del responsable de la asociación cannábica Popeye, situada en la calle de la Estación. Según fuentes policiales, el establecimiento no cumplía los estatutos de las asociaciones cannábicas, que señalan que solo pueden vender a sus clientes registrados y que solo se puede consumir en el interior del local.
Ante la sospecha de que el club incumplía la normativa, la Policía Local inició una investigación. Comprobados los indicios, los puso en conocimiento de los Mossos d’Esquadra, con quienes se acordó llevar a cabo el operativo, que ha acabado con la detención del responsable de la asociación por un delito contra la salud pública.
Entre el material localizado en el establecimiento tras la entrada y arresto se encontraron varias cantidades de marihuana y hachís. También se incautaron 3.700 euros. Además, el local ha sido precintado por orden judicial.
Una niña de ocho años murió este sábado por la noche en Salt tras caer accidentalmente al vacío desde la…
Una motorista residente de 27 años resultó herida en un accidente que tuvo lugar este sábado, hacia las 17.56 h.…
Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana de Barcelona (GUB) realizaron el jueves 22 de mayo un amplio dispositivo contra los robos…
Después de tres años de ausencia, el festival PintorRock vuelve con energías renovadas y una gran novedad: por primera vez,…
Un hombre de 54 años perdió este sábado, 24 de mayo, en un accidente de tráfico a la altura de…
Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres por tráfico de drogas en el marco de un dispositivo de seguridad…
Esta web utiliza cookies.
Veure comentaris
Que mal, un lugar en el que puedes estar sin molestar a nadie, y hacer lo que te gusta de manera legal, entiendo que el negocio para la policía es que los consumidores contribuyamos al microtrafico ilegal.