Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado 13 de agosto, al propietario de un bar del barrio de Sant Pere Nord de Terrassa, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La Unidad de Seguridad Ciudadana encontró indicios que apuntaban a que en el establecimiento – que ya fue objeto de una entrada y registro hace un año – se continuaba vendiendo sustancias estupefacientes, presuntamente cocaína.
Los agentes montaron un dispositivo dentro del local y localizaron cuatro envoltorios que guardaba el propietario, además de dinero en efectivo, fraccionados, y compatibles con la venta de la sustancia.
Además, se dio la circunstancia de que en la puerta del establecimiento había un vehículo estacionado, que pertenecía al arrestado, donde los agentes localizaron una decena de envoltorios más. En el dispositivo también participó la Policía Municipal, que levantó varias actas por irregularidades administrativas en el establecimiento.
El local quedó finalmente precintado cautelarmente. El detenido pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Terrassa.