martes, 13 de mayo de 2025
És notícia

Detienen a una administradora de fincas de Rubí por apropiarse 250.000 de varias comunidades de vecinos

Foto del avatar
Administradora

Los agentes de la Unidad de Investigación de Rubí (Vallès Occidental) de los Mossos d’Esquadra han detenido a la responsable de una administradora de fincas, de 43 años, por haberse apropiado presuntamente de 250.000 euros de varias comunidades de vecinos de la población, según informan los Mossos en un comunicado.

La investigación comenzó en el mes de febrero, cuando la presidenta de una comunidad de vecinos de Rubí puso una denuncia explicando que la administradora de fincas se había apropiado de más de 118.000 euros y que podría haber más comunidades afectadas.

Los investigadores comprobaron que, en efecto, había 20 comunidades afectadas, todas en Rubí y que en 14 de ellas había robado 256.246 euros y en el resto se había quedado con documentación.

Para quedarse con el dinero, la acusada hacía transferencias desde las cuentas de las comunidades sin que se correspondieran a gastos reales y sin autorización de las mismas.

Finalmente, fue detenida el pasado lunes 5 de mayo como presunta autora de los delitos de apropiación indebida y falsificación de documentos públicos, oficiales o mercantiles.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Clásica Penedès 2025 se prepara para su 6ª edición

Siguiente noticia

Nuevo capítulo en la calle Béjar: desalojan un parking convertido en caudillo de delincuencia en Sants

Noticias relacionadas