La noche del 30 de diciembre de 2022 significó un punto de no retorno para Dani Alves, uno de los considerados como mejores jugadores de la historia del fútbol. La Audiencia de Barcelona le condenó a cuatro años y medio por violar a una joven en los baños de la discoteca Sutton de la Ciudad Condal. Desde ese momento, muchos aficionados del Barça se sintieron decepcionados y no querían que se asociara su imagen con la del club.
Ayer por la noche, Dani Alves volvió a ser el foco de la polémica tras compartir un vídeo donde se podía ver cómo entrenaba en la Ciudad Deportiva del Barça en Sant Joan Despí. Además, estaba vestido con la indumentaria de entrenamiento del club, lo que provocó que muchos aficionados comentaran en la publicación: “no nos representas”.
!!! No importa que digan; las grandes historias si escribe solo y Dios!! pic.twitter.com/ZhVNpFWrrU
– Dani Alves (@srDaniAlves) February 5, 2025
Dani Alves ha reenviado un vídeo entrenando durante su segunda etapa en el FC Barcelona
El vídeo de Dani Alves entrenando es de su segunda etapa en el FC Barcelona, pero algunos aficionados pensaban que se trataban de imágenes actuales. Además, el exfutbolista comentó en la publicación: “!! No importa que digan; las grandes historias si escribe sol y Dios!!”.
La publicación acumula más de 1,4 millones de visualizaciones y los aficionados han comentado que “no representa el escudo que lleva” o “quitándote la camiseta”. Aunque las imágenes no son actuales, siempre que Dani Alves vuelve a un campo de fútbol de Barcelona las redes se llenan de críticas. A finales de 2024 fue grabado jugando un partido con amigos durante un permiso penitenciario y la reacción en las redes fue inmediata, lo que demuestra que aunque el mundo del fútbol parece que se ha olvidado de él, el exfutbolista no pierde el amor por el balón.