miércoles, 23 de abril de 2025
És notícia

Llega un nuevo restaurante al centro de Barcelona, el 2º de la cadena en Cataluña

Foto del avatar
Restaurant Citrus a Barcelona

Nueva apertura gastronómica en el centro de Barcelona. En este caso, un local de un grupo de restaurantes especializados en cocina italiana abrirá puertas en el número 44 del paseo de Gràcia, en el mismo local que el Citrus dejó vacío después de 30 años de actividad.

Según adelantan ‘Metrópoli’ y confirman desde el ‘TotBarcelona’, el elegido para ocupar este privilegiado espacio es Big Mamma, un grupo empresarial que cuenta con restaurantes de comida italiana que ya dispone de 27 restaurantes en cinco países y más de 2.200 trabajadores.

El de paseo de Gràcia será el 2º restaurante Big Mamma en Barcelona y en Cataluña, y la particularidad es que su llegada se confirma cuando ni siquiera han inaugurado todavía su primer establecimiento en nuestra casa, que está previsto que abra puertas el próximo 4 de abril, el Glòria. Este local estará situado en la calle de Enric Granados. Según los citados medios, el grupo no ha querido confirmar la apertura y han explicado que, de momento, están centrados en la apertura del Gloria.

Así, el grupo Big Mamma podría contar muy pronto con dos restaurantes en Barcelona, que se suman a los tres que tienen en Madrid dentro del estado español. Se desconoce, sin embargo, cuál será la fecha escogida para inagurar este segundo local.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
L'Estarit

Se lanza al mar en L’Hostole y encuentran su cuerpo en el Port de Sóller

Siguiente noticia
quaresma

Cuaresma 2025: Todo lo que hay que saber sobre este periodo de penitencia y reflexión

Noticias relacionadas