Ayer por la noche, un vídeo recorrió rápidamente las redes sociales, provocando la indignación de miles de personas. Un autobús estaba adelantando a otro cuando de encima un conductor temerario casi provoca un accidente múltiple.
En el momento del adelantamiento, el turismo se cruzó en el carril izquierdo sin aparente justificación. La acción del conductor temerario no sólo fue ésta, sino que realizó varios paros repentinas ante el autobús lleno de pasajeros. Por suerte, uno de los ocupantes grabó la intervención y la salvadora actuación del conductor del bus para evitar el accidente.
Los conductores de los dos autobuses evitaron el accidente múltiple gracias a sus reacciones
El propio conductor y su acompañante no entendían por qué el turismo realizó esta maniobra. Sin embargo pocos metros después se posicionó en medio de la vía para obstaculizar en los dos autobuses a la vez. Como consecuencia, los propios pasajeros pidieron prudencia al conductor, quien aseguró que el vehículo “estaba frenando solo” y que él ” no estaba haciendo nada”.
Por si no fuera suficiente, uno de los testigos reconoce en el vídeo que pocos minutos antes este mismo conductor ya había protagonizado otro momento de tensión en medio de la autovía. Por suerte, ninguno de los pasajeros de los dos autobuses sufrió lesiones y la gran actuación de los dos conductores profesionales evitó un accidente múltiple.