jueves, 16 de enero de 2025
És notícia

El Carrilet de Navidad de Sabadell ya está en marcha

Foto del avatar
Carrilet de Nadal Sabadell

Desde hoy, 16 de diciembre, y hasta el 3 de enero de 2025, el Carrilet de Navidad recorrerá los principales ejes comerciales de Sabadell. Con seis paradas repartidas de norte a sur, y de sur a norte respectivamente, todo el que lo desee puede subir al tren y disfrutar de un paseo de unos 25 minutos. Se trata de un servicio gratuito y se accede por orden de llegada a la cola.

En la línea de que las actividades de la Navidad lleguen a todo el mundo, hay previsto un acceso preferente y un espacio reservado al LGAI para personas con movilidad reducida o tarjeta acreditativa de la discapacidad.

También, y como medida para reducir las emisiones y avanzar en la lucha contra el cambio climático, el 100% funciona con un vehículo 100% eléctrico.

 

Trayectos, paradas y horarios

Las tres paradas que hace el carrilet de norte a sur son: avenida de Matadepera (171), plaza del Doctor Robert y Parque Central del Vallès. Y en sentido norte son: Parque Central del Vallès, Rambla, 47 y plaza del Pi.

Los horarios de mañanas van de las 10:30 h a las 14:30 h, y por las tardes el vehículo circula entre las 16:30 h y las 20:30 h, siempre de lunes a viernes.

El aforo en el vehículo es limitado y, aunque en las paradas hay unos horarios orientativos, pueden haber variaciones por circunstancias del tráfico y otros motivos ajenos. Se permite un solo trayecto por persona.

Hay que tener en cuenta que los días 24 y 31 de diciembre el día solo circulará en horario de mañana, y los días 25 y 26 de diciembre y el 1 de enero no habrá servicio.

En todo momento, en el LGAI hay agentes cívicos que informan del trayecto y las indicaciones correspondientes para un uso correcto del vehículo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Foto3ADDiVAL_DF

ADDiVAL incorpora sus soluciones de impresión 3D industrial en DFactory Barcelona

Siguiente noticia
La regidora d’Acció Social i Igualtats, Marga Rovira, i el rector de la parròquia de Sant Pere Apòstol de Torredembarra, Joaquim Gras, signant el conveni

El Ayuntamiento de Torredembarra y Cáritas firman un nuevo convenio

Noticias relacionadas