La Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han intervenido 1.120 kilos de cocaína en el Puerto de Barcelona. El decomiso tuvo lugar el 30 de diciembre durante una inspección rutinaria.
La droga se encontraba camuflada entre sacos de garbanzos dentro de un contenedor marítimo procedente de México y que viajaba hacia Israel. En total había 16 paquetes, cada uno de los cuales contenía una cantidad aproximada de 60 pastillas de cocaína.
Fuentes policiales han indicado que este sistema de camuflaje se conoce con el sobrenombre de ‘gancho ciego’ y lo utilizan de forma habitual redes de narcotráfico. Permite introducir droga usando contenedores de mercancías legales y recuperarla antes de que los productos sean entregados al cliente legítimo.
El próximo domingo 8 de junio La Seu d'Urgell celebrará la segunda edición de la Muestra Intercultural, jornada que se…
La Paeria de Lleida invertirá un total de 150.000 euros para restaurar la torre del Tossal de Moradilla, una construcción…
Ayer miércoles, 28 de mayo, un grupo de 17 agentes de viaje procedentes de Ucrania visitó Vila-seca y la Costa…
Un total de 20 personas del municipio han encontrado trabajo gracias a una nueva edición del Programa 30 Plus, impulsado…
La ruta de tapas de la Xoixeta d'Altafulla se ha cerrado con un éxito rotundo. Durante los 16 días que…
El Ayuntamiento de Reus ha sido reconocido de nuevo con la máxima distinción entre los municipios del estado español que…
Esta web utiliza cookies.