Los Mossos d’Esquadra han confirmado este lunes el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con heridas de arma blanca en una obra de nueva construcción situada en el número 43 de la calle Constitució, en el parque de Can Batlló, en el barrio de La Guingueta de Barcelona.
Según ha podido saber la ACN, la víctima no era un trabajador de la obra. El cadáver se ha localizado en una zona destinada al almacenamiento de materiales para la construcción de una promoción de vivienda cooperativa. Fuentes policiales indican que el hallazgo se produjo en un área restringida dentro del recinto de la obra.
Varios cuerpos de emergencias y efectivos de los Mossos se han desplazado rápidamente hasta el lugar de los hechos una vez se ha recibido el aviso. De momento, el cuerpo policial catalán ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte y no descarta ninguna hipótesis.
Las autoridades han pedido prudencia y esperan los resultados de la autopsia y de la investigación para ofrecer más detalles sobre el caso.
Andorra puede convertirse en un referente a la hora de organizar eventos de carácter científico que sirvan para intercambiar conocimientos…
Los Bomberos de la Generalitat han intervenido esta tarde en la calle Biscaia de Reus para retirar una gran colmena…
El Gobierno calcula ahora que quedan un millón de toneladas de fibrocemento para retirar a toda Cataluña. El ejecutivo ha…
Los Bomberos han realizado 36 servicios hasta las 6 de la tarde de este lunes a consecuencia de la lluvia…
Sant Julià de Lòria ya está a punto para acoger la Agenda social AMIC, un evento que quiere romper tabúes…
El Ministerio de Medio Ambiente, Agricultura y Ganadería ha repartido este lunes por la mañana al sector ganadero del país…
Esta web utiliza cookies.