El parque de atracciones Tibidabo invita este próximo 14 y 15 de diciembre a todos los abuelos y abuelas a disfrutar de un fin de semana inolvidable de manera gratuita en el parque, acompañados por sus nietos y nietas. TibidAvis es una iniciativa que el Tibidabo ya lleva 10 años impulsando y que permite a los mayores y a los más pequeños de la familia vivir una experiencia única en el parque.
Con el objetivo de reconocer la figura esencial de los abuelos y abuelas en la vida familiar, durante todo el fin de semana, cada abuelo o abuela podrá acceder al parque de manera gratuita, acompañado de dos nietos o nietas menores de 16 años. Para disfrutar de la promoción hay que presentar el DNI en las taquillas del Tibidabo, Tibidabo Store o en el Aparcamiento BSM Sant Genís-Vall d’Hebron. Las personas mayores de 60 años también podrán acceder al parque de manera gratuita.
Esta propuesta forma parte del compromiso del Tibidabo con las familias, poniendo en valor a los abuelos y abuelas como figuras clave en la conciliación y la transmisión de sabiduría y amor; y haciendo posible que disfruten de un día de diversión y magia navideña con los más pequeños de la casa.
El Tibidabo celebra Navidad con un gran árbol, pista de hielo y nuevos espectáculos
Hasta el 5 de enero, el Tibidabo tiene en marcha su programación de Navidad. Además de la ambientación del parque y el árbol de Navidad de 10 metros de altura que da la bienvenida a todos los visitantes, el Tibidabo tiene previstas propuestas para todos los públicos.
Un año más, la Plaza del Sueños acoge la pista de hielo sintética de 200 m², donde además de patinar, los visitantes pueden disfrutar, cada tarde, del espectáculo de danza ‘El Trencanous sobre hielo’, con una interpretación artística y para todos los públicos de la obra de Txaikovski.
El acceso a la pista está incluido al precio de la entrada al Tibidabo y también se puede acceder, sin visitar el parque, con un ticket de 5 euros.
También estos días, se ofrecen nuevos espectáculos y propuestas dentro de sus atracciones. El Dididado –el cine 4D del parque– proyecta la película “Sleigh Ride”, que muestra el trabajo del Padre Noel y sus ayudantes durante la noche del 24 de diciembre. Y el Marionetarium también se ha vestido de Navidad con un espectáculo donde la música, la nieve y las estrellas son protagonistas.
Para los visitantes más aficionados a las emociones fuertes, el Hotel 666 acoge, de nuevo el Krampus, el maléfico personaje que sólo se deja ver en esta época del año.
Y el 27 de diciembre el parque celebrará la Canción de Paz, una de sus jornadas solidarias más emotivas que este año llegará a la 27ª edición.