Barcelona cuenta con una oferta gastronómica diversa y después de dos años podrán volver a comer en uno de los restaurantes de referencia de la ciudad. El histórico bar del Casal Mas Alfés reabre sus puertas después de más de dos años cerrado.
Por suerte, este espacio ha vuelto a la vida gracias a los responsables de restauración del Centro Cívico Vil·la Urània. Tal y como ha avanzado Betevé, el restaurante tiene el nombre de Kasa Hanaka y fusiona lo mejor de la cocina japonesa y catalana.
El chef Adrià Subirana tiene toda la responsabilidad en la cocina
El chef Adrià Subirana ha aceptado el reto de encabezar la cocina de esta nueva propuesta. Después de más de dos años, el bar del Casal Mas Alfés vuelve a lucir en su máximo esplendor, pero todavía tienen que acabar la decoración del local que no se encontraba en el mejor estado posible.
Además, los nuevos propietarios ya han confirmado que el horario del bar será de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 horas y sábados de 10 a 16:30 horas. Además, la propuesta catalanojaponesa ofrece un menú de mediodía entre las 13:00 y las 15:30 horas por 9,90 euros.
El nuevo Kasa Hanaka fusiona la cocina catalana y japonesa
Uno de los principales atractivos del restaurante del Casal Mas Alfés es la fusión de elementos de gastronomía catalana y japonesa, como tes y pasteles. La apuesta de Kasa Hanaka pretende convertirse en un referente en la Ciudad Condal y por ello esperan conseguir alargar el horario hasta las 23 horas en verano. Además, el aforo máximo permitido en el local es de 50 personas en el interior y 50 personas en el exterior.
Después de más de dos años cerrados, los vecinos de Alfés tienen muchas ganas de volver a llenar el restaurante del Casal. Para responder a este buen recibimiento, los responsables de Kasa Hanaka han confirmado que tienen la intención de realizar un festival típico japonés, donde los comensales puedan disfrutar de una cata de esta fusión de la gastronómica catalana y japonesa.