El Ayuntamiento de Badalona ha otorgado la Venus de la ciudad al hospital Germans Trias con motivo de la celebración de su 40º aniversario. En el transcurso de una cena que se celebró ayer por la noche en el Palau Olímpic de Badalona, el alcalde entregó el máximo galardón de Badalona al gerente territorial del Área Metropolitana Norte del ICS, Jordi Ara.
El acto, con el que se clausuraban los actos del 40º aniversario del centro hospitalario, contó con la asistencia de medio millar de personas, la gran mayoría de ellas profesionales del hospital. También asistieron, como invitados, diferentes representantes políticos y sociales, así como autoridades del ámbito sanitario.
Durante el acto, que culminó con pastel de cumpleaños y la tradicional soplada de spoilers, se repasaron muchas de las actividades que el centro ha organizado en los últimos doce meses. Además, la celebración también incluyó animación, actividades y actuaciones musicales, entre otras sorpresas.
El alcalde destacó la importancia crucial del hospital Germans Trias en el territorio y en la ciudad durante estos 40 años de historia y valoró su destacado papel, no sólo en el ámbito asistencial, sino también en los campos de la investigación y la innovación.