sábado, 24 de mayo de 2025
És notícia

Tragedia en Badalona: Hallan muerto a un bebé en un domicilio

Foto del avatar
Ambulància
Pla contrapicat de l’helicòpter medicalitzat volant sobre una ambulància per traslladat un dels ferits per intoxicació a l’Ametlla de Mar. Imatge del 30 d’abril del 2021 (vertical)

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en torno a la muerte de un bebé que ha sido localizado este miércoles por la tarde dentro de una vivienda en Badalona. La alerta ha llegado hacia las 18:45 horas, cuando se ha notificado a la policía la posible presencia de un bebé sin signos de vida.

Según han detallado fuentes próximas al caso a Elcaso.cat, el cuerpo ha sido localizado dentro de un piso, y se trataría de un feto, pero de momento no ha sido posible concretar ni la edad gestacional ni si ya había nacido vivo o no.

En el momento del hallazgo, en el piso se encontraba la presunta madre de la criatura, que ya ha sido identificada por los agentes. Aun así, aún no han trascendido sobre ella o su estado. Los investigadores han comenzado a recoger información clave a través de la mujer para averiguar datos sobre el hecho, como el tiempo de gestación, o si se conoce la identidad del padre.

El cuerpo del feto ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia, según el mismo medio. El informe forense será decisivo para determinar cómo y cuándo murió, así como si se trataba de un caso de parto prematuro. Los Mossos no descartan ninguna hipótesis, incluyendo un aborto espontáneo o una muerte accidental.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Port Tarragona celebra Sant Jordi con un homenaje a Carlos Barral

Siguiente noticia

Comienza la operación salida de Semana Santa: Cerca de 580.000 vehículos salen de Barcelona

Noticias relacionadas